CONVOCATORIA 2019

Bienvenidos a un año más del Ciclo Cultural Misterio y Palabra en SADE Central.
Los invitamos a participar de la Antología que reúne a los participantes del ciclo como a aquellos que quieran sumarse desde ahora.

CONVOCATORIA  A TODOS LOS INTEGRANTES PRESENTES Y FUTUROS DEL CICLO CULTURAL MISTERIO Y PALABRA
A PARTICIPAR DE UNA ANTOLOGÍA ESPECIAL DEL CICLO
Conducción General
Graciela Licciardi 
y
David Antonio Sorbille

Prensa
María Fernanda Macimiani
Miembros de Honor
Emil García Cabot 
y
Jorge Luis Estrella
(+)

El Ciclo MISTERIO Y PALABRA, que lleva dos años de actividad en SADE, los 4º viernes de cada mes, desde Abril a Noviembre, en el 3º Piso Sala Nélida Pessagno  y en el que en este último año han sido otorgados Premios, en diferentes categorías, con la intención de favorecer el reconocimiento público y el estímulo en la actividad literaria y en otros órdenes, convoca a escritores de todos los géneros, artistas plásticos, especialistas e investigadores en diversas ramas del arte, humanísticas y sociales a  presentar sus trabajos, con la finalidad de llevar a cabo una publicación que será presentada en el curso del año en nuestro Ciclo.
Asimismo, entendemos que el hecho de que el Ciclo Cultural Misterio y Palabra tenga su propio libro, representa un sentido de pertenencia que nos honra mediante la expresión de nuestras obras de creación artística.
Graciela Licciardi y David Sorbille
         Se podrán presentar los siguientes géneros:
  1. Cuentos
  2. Poemas
  3. Ensayos literarios
  4. Artículos de valoración
  5. Escritos de investigaciones sociológicas
  6. Notas con enfoques filosóficos, antropológicos.
Se enviarán los trabajos a Graciela Licciardi a partir del momento hasta el 30 de MAYO de 2019 a gracielalicciardi@enigmaeditores.com.ar.
IMPORTANTE: NECESITAMOS SABER A PRIORI QUIÉN ES GUSTOSO DE PARTICIPAR.……ESPERAMOS PRONTO SU RESPUESTA
CARACTERÍSTICAS:
Cada autor se hará cargo del costo de su trabajo teniendo en cuenta que si lo envía en formato A4 el total de páginas en formato libro dará aproximadamente un 40% más de carillas que las enviadas, por ejemplo, si su trabajo tiene 10 carillas en A4 (con curriculum de 10 líneas incluido), (por favor solicitamos que el curriculum sea de esa extensión en todos los casos para evitar diferencias), en el libro a imprimirse, en ese caso y como ejemplo, su trabajo llevaría 14 carillas. La Editorial luego les notificará cantidad de carillas exactas en que conste el trabajo presentado. Deberá estar escrito en garamond 12 interlineado sencillo. Títulos en mayúscula y minúscula. Si hubiere ensayos, las citas deberán estar a pie de página con letra más chica. El plazo para enviar sus trabajos es al 30 de MAYO de 2019.
Se imprimirán 300 ejemplares, 10 ejemplares se destinarán para la Cámara del Libro y Editorial, el resto se distribuirá entre los autores participantes; para una mayor equidad ofrecemos el costo por carilla en forma escalonada, a saber.
El autor recibirá la cantidad de ejemplares proporcional a la cantidad de páginas editadas. Una vez recibido el material escribiremos a cada autor para decirle el costo de su trabajo.
Para agilizar la forma de pago les solicitamos, cuando llegue el momento, tengan a bien depositar en la Caja de Ahorro destinada para tal fin. Aquellos que no pudieran hacerlo lo arreglamos personalmente.
Esperamos que nos contesten si van a participar y nos envíen el material lo antes posible.
Muchas gracias
Graciela Licciardi y David Sorbille
       Graciela Licciardi – Editora
– Graciela Licciardi – Editora, Escritora
– David Antonio Sorbille – Escritor